Close

Comedor Office en Madrid

Para este comedor office inaugurado en Madrid, se ha optado por combinar sillas Nolita en varios colores con mesas Lucky en versión rectangular.

El modelo NOLITA se ha elegido en todos sus colores, combinando varias sillas alrededor de una mesa. Al tener todas el mismo barnizado natural de estructura pero diferente color de carcasa, combinan genial entre ellas y le dan un toque de color a las mesas con tapa en compacto blanco.

Las mesas LUCKY-RECT con tapa de compacto fenólico en color blanco permiten acoger de cuatro a seis comensales. Este formato rectangular para las mesas de cualquier comedor o restaurante también permite formar mesas mucho más grandes juntándolas por sus extremos más finos. De esta manera, se puede cambiar fácilmente el diseño de un comedor ya que nos ofrecen la posibilidad de tener ambientes más reducidos de 4 a 6 personas o mesas grandes para grupos mayores o celebraciones puntuales.

La combinación de mesas en colores más neutros con sillas de colores variados es una opción de diseño que funciona muy bien y favorece la versatilidad del local. Las sillas pueden agruparse por colores para dar un toque más uniforme y formal o intercalarse para un ambiente más desenfadado.

Descubre más instalaciones

Volver

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje