Close

Comedor Office estilo moderno

Los comedores de oficina están a la orden del día. Las empresas buscan ofrecer comodidad y bienestar a sus empleados a la hora de comer durante la jornada laboral. En esta instalación realizada en Madrid, se ha optado por mesas altas y taburetes para darle un toque más informal y dinámico al espacio.

Instalación realizada mobili

Se ha elegido la mesa MARTE ALTA RECTANGULAR pintada en color blanco con TAPA DE COMPACTO FENÓLICO acabado en color chesnut. La combinación de colores blanco con compacto imitación a madera siempre funciona y le da un toque distinguido estéticamente unido a la practicidad de las tapas de mesa en compacto fenólico.

El taburete SPOT elegido, también en color blanco, es ideal para combinar con mesas altas y darle un ambiente más actual a cualquier mesa. Este taburete es ideal para comensales de mesa alta así como para zona de restauración en barra. Al tener respaldo, su comodidad para el comensal aumenta y permite pasar más tiempo en el lugar. El taburete Spot es apilable con lo que se puede almacenar fácilmente si se necesita recuperar el espacio para otros fines.

Volver

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje