Close

Decoración sofisticada en la Costa de la Luz

Los hoteles ya no serán nunca más únicamente un lugar donde dormir, sino un lugar en el que compartir experiencias. Este concepto candente se refleja directamente en el diseño de los interiores de los establecimientos.

Mobiliario para hotel

Una de nuestras últimas instalaciones encaja perfectamente dentro del concepto de creación de espacios de experiencia. En este hotel, los tonos azulones están presentes en todo el ambiente, desde el mobiliario hasta la tonalidad de la luz.

En la zona de restaurante, la silla JULS y el sillón JULS se han tapizado a la carta con un tejido Grava. Combinando con los modelos Juls, la mesa MARTE acabado en color antracita, con tapa de COMPACTO FENÓLICO de medidas especiales.

Fabrica de sillas para hotel
Mobiliario para restaurante

Para la zona más casual del restaurante se ha seleccionado el taburete CANVAS con estructura cromada y carcasa en color negro. El taburete CANVAS tiene la parte trasera acabada en brillo con lo que aporta un toque elegante y distintivo al ambiente. Las mesas altas que acompañan al taburete son el modelo MARTE ALTA pintadas en color antracita. Esta base de mesa de diseño atemporal encaja perfectamente en cualquier tipo de decoración. Sus múltiples acabados y la posible combinación con cualquier tapa de mesa facilitan muchas posibilidades al ambiente.

Taburete para restaurante - Mobiliario de hostelería

Descubre más instalaciones

Volver

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje