Close

Gastrobar en Alicante: calidez frente al mar

El restaurante Lorea se encuentra ubicado en la Playa de San Juan. Un restaurante vasco que hace las delícias de todos los amantes de los pinxos, sin perder la oferta de cocina tradicional.

Para la reforma de su local, el restaurante ha elegido mobiliario de Leber. Como resultado se ha obtenido un espacio con un ambiente armónico y vanguardista.

En la zona de restaurante se ha elegido el sillón SITO barnizado en color Roble-5 (de nuestra gama de BARNIZADOS) y tapizado en dos colores de tapicería modelo DAKOTA (Colores 5 y 19). El sillón Sito es una excelente elección para optimizar el espacio de un restaurante, ya que ofrece la comodidad de una butaca pero al no tener apoyabrazos, el espacio que ocupa es menor.


 

Las mesas en la zona de restaurante son el modelo PLANET pintado en color negro. Estas bases de mesa son un todoterreno de la hostelería: de diseño atemporal, funcionales, sin necesidad de mantenimiento y con reguladores incorporados. En esta ocasión van con tapas de mesa en MELAMINA acabado harry vintage con un grosor de 38 mm. Este acabado, de imitación a madera envejecida, es el complemento ideal tanto a las bases de mesa como a los sillones ya que le otorgan un toque vintage y cálido.

En la zona de la barra se ha optado por taburetes ALEXANDER barnizados en wengué y tapizados también con la tapicería DAKOTA en un color neutro.

Descubre más instalaciones

Volver

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje