Close

La Femme: Beauty stand con clase.

La femme es un negocio de belleza que ofrece varios servicios dentro de este campo. Éste es su primera apertura en el centro comercial de Elche, Alicante. El equipo de interiorismo comercial Marcando la Diferencia se ha encargado del diseño y realización de este stand en el que se ha incluido nuestro sillón Nowo como elemento decorativo y funcional.

Este stand de sólo 20 m2, es capaz de ofrecer un disfrute de un lugar de trabajo que por su interiorismo busca mimar a quien lo utiliza y hacer feliz a cuantos pasen por él.

Exprimir cada centímetro para que quepa el máximo número de puestos de trabajo posibles pero sin saturar demasiado y no perder el confort de las clientas es fundamental en este negocio.

Para ello se ha pretendido ofrecer asientos cómodos, y no el típico taburete, otro punto diferenciador y que favorece a la atracción de las clientas que quieran desconectar un rato del ajetreo de las compras.

Son los sillones los que dan el toque de color al diseño de La Femme. Se escogió el sillón NOWO con estructura de madera de haya barnizada en color natural y carcasa tapizada en 2 telas diferentes (Wooly color gris y Varese color rosa), alternando el tapizado en respaldo o en el asiento, para aportar cierto dinamismo. Las telas son de los tonos corporativos de la marca, para reforzar su identidad.

Con este conjunto de mobiliario, materiales y detalles, se ha logrado convertir un pequeño espacio en una gran experiencia para las clientas, para así poder conseguir su fidelización y obtener los máximos beneficios para La Femme.

Conoce todos los detalles del proyecto en el blog de Marcando la Diferencia.

Descubre más instalaciones
Decoración sofisticada en la costa de la luz
Gastrobar en Alicante: Calidez frente al mar
Instalaciones Kyo
La parrilla de Usera
La versatilidad del sillón Row
La Voz prueba
Mobiliario de estilo nórdico
Oficinas: zona de paso
Restaurante acogedor: madera y tapizados.
Restaurante hotelero: butaca Oji
Restaurante playero con aire casual
Terrazas con estilo: sillón Sil

Descubre más instalaciones

Volver

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje