Close

La parrilla de Usera

La parrilla de Usera: calidez y diseño en Madrid.

La Parrilla de Usera es un establecimiento hostelero ubicado en la ciudad de Madrid especializado en prestar un esmerado servicio de restauración y la celebración de todo tipo de eventos. En su reciente remodelación a cargo de APRO Construction Management, s.l. con diseño de Interiorismo de la mano de Manuel Carmona y David Gómez, han contado con nuestro mobiliario para colaborar con ese toque de distinción y calidez proyectado en el diseño

La sillería elegida para este restaurante es la Silla ALEXANDER, en esta ocasión barnizada en color nogal y tapizada con polipiel Acua en color Piedra-18. Nos encanta la combinación de estos acabados que le da un estilo discreto y funcional y que, además, se integra perfectamente en el entorno.

Para la zona de barra se ha escogido el taburete ALEXANDER a conjunto de la silla y con los mismos acabados en madera y tapicería. El taburete no sólo cumple su función decorativa sino que también ofrece un plus de comodidad para poder dar servicio de comensal en barra.La zona del comedor se complementa con mesas FÉNIX con tapa de COMPACTO FENÓLICO Color Segato Miele. EL pié Fénix es una apuesta segura en mobiliario para hostelería: de diseño minimalista, pintado en color negro, muy resistente y estable. En este caso el pié Fénix se ha combinado con las tapas de compacto Segato Miele. Este compacto, con acabado texturizado que simula las vetas de la madera, aúna la gran resistencia a los golpes del compacto con el acabado en relieve con lo que encaja muy bien en una decoración con madera. Para encajar con las necesidades del cliente, las tapas están hechas a medida.

Por último, los bancos MONTECARLO completan la elección del mobiliario ampliando el espacio visual y físico de la zona del comedor. El Banco Montecarlo 2 Plazas se ha tapizado en polipiel Acua chocolate y las patas barnizadas en nogal. Continúa con la composición cromática del local y aporta, además de comodidad, mayor capacidad de comensales y espacio para sus pertenencias.

Descubre más instalaciones
Decoración sofisticada en la costa de la luz
Gastrobar en Alicante: Calidez frente al mar
Instalaciones Kyo
La parrilla de Usera
La versatilidad del sillón Row
La Voz prueba
Mobiliario de estilo nórdico
Oficinas: zona de paso
Restaurante acogedor: madera y tapizados.
Restaurante hotelero: butaca Oji
Restaurante playero con aire casual
Terrazas con estilo: sillón Sil

Volver

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje