Close

Restaurante Pan de Millo: la mejor gastronomía con las mejores vistas.

Lorena Moldes emprende esta nueva etapa del reconocido restaurante Pan de Millo, con nueva ubicacion y reforma completa del nuevo local.

Pan de Millo se encuentra en O Grove, Pontevedra, y cuenta con una ubicación privilegiada, ofreciendo un inmejorable ambiente a su clientela, incluyendo unas fantásticas vistas a la isla de La Toja y la Ría de Arousa.

Un cambio de ubicación ha sido la excusa perfecta para la renovación del interiorismo de Pan de Millo. Desde Leber hemos colaborado con este reestyling como proveedor del mobiliario.

Para el mobiliario de este restaurante se ha optado por confiar en la calidez de la madera y la personalización mediante la elección de tapicerías.

En este caso se ha elegido la silla JULS barnizada en color Roble-5 con una tapicería especial en varias tonalidades acordes con las mantelerías y demás elementos textiles del local.

El modelo de mesa elegida ha sido la mes MÁLAGA, barnizada también en Roble-5, a conjunto de la sillas, y en varias medidas en formato cuadrada y rectangular, ideal para dar cabida a diversos grupos de comensales.

Nos encanta el resultado del restaurante Pan de Millo, con su combinación de colores cálidos con elementos de madera  que aportan un ambiente hogareño y cálido.

Volver

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje