Close

Restaurante acogedor: madera y tapizados.

El ambiente de un restaurante es la clave para hacer sentir al cliente como en casa. En esta ocasión estamos encantados con el resultado tan cálido que se ha conseguido con la elección tanto del mobiliario de hostelería como de los acabados y tapicerías.

En este restaurante se ha intentado crear dos ambientes distintos: uno más íntimo, donde comer tranquilamente y otro más versátil, para comensales de paso. En la zona interior, se ha elegido el sillón NOWO con una tapicería AMAZON en color marrón (código 09), en conjunto con la base de mesa PLANET-RECTANGULAR en color negro con tapa de MADERA DE HAYA de 3 cm. de grosor en acabado nogal.

Los bancos corridos en hostelería consiguen aprovechar al máximo el espacio, además de ofrecer un extra de comodidad al cliente. En esta ocasión se ha elegido el sillón MONTECARLO hecho a medida para 3 plazas,  tapizado con tapicería DAKOTA en un color mostaza (código 16) que combina muy bien con los tonos de madera. Las patas de los módulos Montecarlo se han barnizado con el mismo tono que las tapas de mesa y que el sillón Nowo, a juego con las vigas vista del local, con lo que se consigue una gran armonía en el estilo.

Para el ambiente de la zona de barra se ha elegido la silla LOMANA y el taburete LEO, los dos tapizados con la tapicería Dakota también en color mostaza y barnizados en wengué. El contraste claro-oscuro tanto de la silla como del taburete aportan mucho color a esta zona del restaurante. La similitud del diseño de la silla con el taburete logran crear una gran armonía estética en el restaurante, sin perder la comodidad que se ofrece al comensal.

Se ha optado por la mesa MARTE y MARTE ALTA, al igual que en la zona reservada, pintada en color negro. La elección del mismo modelo de mesa en varias de sus versiones disponibles le confiere una coherencia al mobiliario de restaurante.

Descubre más instalaciones

Volver

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje