Close

Terrazas con estilo: sillón Sil

Las terrazas son uno de los puntos fuertes de la hostelería. Tanto en verano como en invierno, los clientes optan por pasar el rato en las terrazas hosteleras disfrutando del buen tiempo. Es muy importante elegir bien el mobiliario que necesita cada terraza en función de la utilidad que se le vaya a dar.


Para una de nuestras últimas terrazas se ha optado por el sillón SIL en color tórtola. Este sillón es perfecto para cualquier bar o restaurante que necesite comodidad para el comensal y versatilidad para el mobiliario. El sillón Sil para hostelería es, además, apilable, con lo que puede montarse y desmontarse la terraza fácilmente.

El sillón SIL tiene un diseño moderno y atemporal. Su fabricación en resina con agujeros por toda la carcasa lo convierten en un sillón ideal para las temporadas tanto de verano como de invierno. En verano las perforaciones permiten pasar el aire con lo que favorece el bienestar del cliente. En invierno permite pasar el agua y no estancarse en caso de lluvia, con lo que el mantenimiento que requiere es mínimo.

Volver

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje